viernes, 18 de febrero de 2011

¿queréis libraos del examen?

Vale chicos, imaginaos que somos una empresa de diseño gráfico (lo podríais ser, lo hacéis muy bien) y yo soy LA JEFA (estupenda) y llego y os digo: "Tenemos un encargo urgente, dejad lo que tengáis entre manos y nos ponemos con este nuevo trabajo, cuando lo entreguemos, seguimos con las páginas web". Habría protestas (como lo estaréis haciendo ahora) incluso podrías pedir algún incentivo (bueno, en épocas de crisis os callaríais y lo que diga la jefa). Pero como yo soy una jefa buena, os voy a dar un incentivo.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tenemos que empezar a hacer los paneles de una exposición que se va a hacer en la semana cultural sobre el "Proyecto Roble" que hace el colegio. Alberto Rincón (de 3º) está diseñando una mascota que escanearemos, y con la mascota y los textos que yo os dé haremos con el photoshop el diseño de los paneles, tiene que quedar xulo que he dicho que sois muy buenos. Pero a cambio NO HAY EXAMEN. El diseño de los paneles será como la nota del examen. El lunes me pasaré por todos los ordenadores para ver lo que habéis hecho de la página web, y el miércoles empezamos con lo otro. Tenemos dos semanas. Luego terminaremos nuestras páginas. Hay como 8 paneles así que juntaré grupos.

2 comentarios:

  1. lo siento esther no e podido responder antes por mi vale, no se muy bien a que te refieres con los paneles... pero por mi vale prefiero un trabajo

    ResponderEliminar
  2. vale nos das un dibujo y nosotros lo moldeamos a photoshop ¿?

    ResponderEliminar