lunes, 25 de abril de 2011

vuelta de vacaciones

Bien, espero que os lo hayáis pasado muy bien etc., etc. Yo he estado toda la semana en un velero, que si, que no es broma, ha molado, pero como los dos últimos dias nos hizo mal tiempo y yo me llevé mi portatil, bueno el de mi hija, pues me dió tiempo para hacer unas cuantas cosas con el blender para desgracia vuestra. 
RECORDAMOS
Unos se dedicarán a hacer solamente videos: con esferas trabajando colores, transparencias y movimientos diversos o videos que simbolicen viento o tormenta (recordar que son proyecciones para el teatro)
Otros se dedicaran a hacer objetos diversos, temática la que quieran o que tenga que ver con un mundo fantástico (obra de teatro)
Otros objetos animados con la misma temática que el punto anterior.
CADA EQUIPO DEL CONCURSO TIENE QUE ELEGIR LA MISMA TEMÁTICA Y ESTO ME LO TENÉIS QUE DECIR YA EL MIÉRCOLES (osea hoy si lo estáis leyendo en clase)
Para los dos últimos grupos están dedicadas las imágenes y los vídeos que os pongo a continuación, pero recordar que tambien tenéis los ejercicios de asa, agujero y nave espacial que os puse antes de vacaciones, fundamentales para poder hacer esto que os pongo.
AQUÍ ESTÁN LAS NUEVAS IMÁGENES Y EN LA PUBLICACIÓN SIGUIENTE LOS VÍDEOS :



Para hacer una cara tenéis que hacer primero la base de  media y luego con Alt+D hacemos un duplicado ligado, es decir que todos los cambios que hagamos en una parte se hacen tambien en la otra. Para que quede simétrica le doy a OBJET-MIRROR y luego el eje que quiera, o tambien Rx, Ry, Rz y gira en los ejes que queramos.



ORDENES IMPORTANTES:
TAB cambia de Objet Mode a Edit Mode
Z Hace el objeto transparente  
B Selecciona una zona
X Suprimir
Alt+M Unir vértices



NO MOVER NUNCA LOS OBJETOS, MOVER LA CÁMARA, Y CON MUCHO CUIDADO.
Ctrl+Alt+Numpad 0  pone la cámara en la vista que queramos

Y AHORA EN ETIQUETAS IR A ANIMACIÓN Y OS SALDRÁN TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTE TEMA. HACER SIEMPRE ESO. Os recuerdo que tenéis un mes para hacer lo mismo con vuestros blogs y que uno de cada equipo del concurso tiene que publicar su página web. ASÍ MISMO OS DIRÉ QUE QUIEN EN UNA SEMANA NO HAYA SUBIDO LAS IMÁGENES DE LA PÁGINA WEB AL BLOG TENDRÁ UN INAMOVIBLE CERO EN ESE TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario