domingo, 2 de octubre de 2011

una futura cliente de vuestro hotel...

Pues si, por ahora vais muy bien, las notas de la evaluación inicial han sido muy buenas, no os quejaréis. Esta semana vamos a seguir con el cuadro de tarifas del hotel que estáis haciendo y otro de ficha de cliente que ya os diré en clase. Cuando tengáis hechos los cuadros , me imagino que ya para la otra semana, os escribiré como si yo fuera una clienta de vuestro hotel y os diré que quiero ir de tal a tal fecha y me tendréis que hacer un presupuesto con vuestro cuadro de tarifas y hacerme una ficha  de cliente. En la contestación me tendréis que insertar algunas imágenes de vuestro hotel o de donde esté ubicado para convencerme. ¡A ver quien tiene mejor calidad precio! ¿Por cual me decidiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario