viernes, 11 de mayo de 2012

CONCURSO FINAL DE CURSO

Tengo un serio problema: estáis haciendo un trabajo buenísimo, y es tan bueno que como sólo tengo dos menciones de honor, se que voy a tener muchísimos problemas para darlas, así que he decidido que también prime la voz del público, como en los concursos de la tele.
Como ya os he dicho hoy en clase, el día a entregar vuestros vídeos promocionales es el 8 de junio viernes. Ese fin de semana pondré las notas y se las daré al Jefe de estudios para que veáis que no hay trampa. No pondré menciones, solo dieces a los que considere. La semana del 11 al 15 de junio veremos todos los vídeos en clase en la pizarra digital, y se hará una votación. El ganador o ganadores obtendrá un punto más en su nota final de cuso: si tuvieran un 8 de lo subo a un 9, si tuvieran un 9 se lo subo a un 10..., y si su nota fuera un 10, pues obtendrán una mención. Si ganara un vídeo que no tuviera diez, de los que yo haya puesto diez, el más votado, obtendrá mención de honor.
La votación será pública y por supuesto no os podéis votar a vosotros mismos, por lo que los que van solos están en ventaja. Si ganara uno que va solo pero el segundo fuera un grupo de dos y la diferencia fuera de un voto, se hará una segunda vuelta con sólo esos dos vídeos en la que los candidatos no podrán votar .Creo que queda claro.
Bien, pues ya sabéis, creo que la cosa va a estar muy reñida, ¡espero vuestros trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario