sábado, 16 de junio de 2012

habéis hecho un trabajo excelente

Sólo me queda daros la enhorabuena y felicitaros por vuestro trabajo. Ha sido muy bueno. Las notas han sido muy difíciles de poner, creedme, el nivel ha sido muy alto. Sé que algunos de vosotros esperábais el 10 y os habéis quedado en un 9 pero tener en cuenta que sólo he podido dar dos menciones. De todas maneras un 9 es una nota buenísima, caray, no me hagáis sentir mal. Si hubiera podido dar más menciones los del 9 habrían tenido un 10, así que la culpa es del Ministerio de Educación...
A muchos ya no os voy a dar clase más, y me da pena, espero que os vaya muy bien en vuestros bachilleratos. Sólo daré clase a los de Dibujo Técnico (preparaos que me vais a acabar odiando).
Por si os aburrís este verano (que no creo) o por si queréis seguir practicando con el sketchup, ya que sois tan buenos, os he preparado una "sorpresita". Mirar este vídeo y lo sabréis. Un beso a todos

¡Ah! Tengo que decir que quien ha descubiero esta nueva opción del sketchup ha sido Celia Vicent, de 3ºA, he de decir que la he subido un punto en su nota final de plástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario