domingo, 8 de febrero de 2015

NOTAS LOGOTIPOS

ME DA BASTANTES PROBLEMAS HACEROS COMENTARIOS EN VUESTROS BLOGS, POR LO QUE HE DECIDIDO PONEROS LAS NOTAS EN EL MÍO.
En general muy bien, enhorabuena, habéis hecho algunos unos logotipos geniales. Otros no lo se porque no están publicados por lo que tienen un 0. Si en la clase de mañana no los publicáis os quedáis con el cero. Los que no he podido verles el gif me lo enseñáis en clase y los logos de los que lo tenéis en el ipad porque habéis publicado el de vuestro compañero, mañana me lo enseñáis en clase.
Voy con la lista:
SOTO No tienes nada publicado ni he visto tu logo terminado así que  0 en las dos cosas.
HECTOR   El logo me lo tienes que enseñar porque solo he visto el de Pablo. En el gif 9
PABLO   9 en el logo  y 9 en el gif
IRENE  10 en el logo y 10 en el gif
DESI  9 en el logo y 10 en el gif
ALBA MARTÍNEZ 9 en el logo y 9 en el gif
PAULA  Me tienes que enseñar tu logo en el ipad porque no te puse nota. 9 en el gif
GONZALO No he visto tu logo en el ipad, mañana me lo enseñas. 8 en el gif
ALVARO 10 en el logo y 8 en el gif
SERGIO  10 en el ogo y 10 en el gif
DIEGO Me tienes que enseñar tu logo en elipad y te pongo nota. 10 en el gif
ANDREA No he visto ni tu logo, ni lo tienes en el blog ni está el gif. 0 en todo
MARTÍN he visto tu logo, pero lo tienes que subir al blog. tampoco tenéis el gif. 7 en el logo hasta que no lo subas y 0 en el gif.
VALDIVIA  Ni he visto tu logo ni vuestro gif. 0 en las dos cosas.
MARÍA No he visto vuestro gif. 8 en el logo
ALBA 10 en el logo y el gif no lo he visto, mañana me lo enseñáis.
YAIZA 10 en el logo y 9 en el gif
DANI  9 en el gif, pero tu logo no lo he visto, así que 0 si es que no me lo enseñas mañana
DAVID  8 en el logo y 9 en el gif
ALBERTO REAL  9 en el gif pero el logo no lo he visto, mañana me lo enseñas
JAVIER VELASCO Y RODRIGO CUADRA  Como no he visto vuestros logos, ni están en el blog ni tenéis el gif, tenéis un 0 en las dos cosas
ALBERTO MANSO 10 en el logo y 10 en el gif. Un trabajo excelente
DAVID HERRERA  lo mismo digo, 10 y 10.
JAVIER VELASCO No he visto tu logo, mañana me lo enseñas. En el gif un 9
ROBERTO   9 en el logo y 9 en el gif. Muy bien.


1 comentario: